Search
Now showing items 1-10 of 52
Voces Juveniles: taller para el abordaje crítico de las representaciones mediáticas sobre los y las jóvenes
(2019)
El presente Trabajo Final plantea una estrategia de comunicación participativa en colegios secundarios públicos de la ciudad de Córdoba, a ser trabajada con estudiantes del último año de la orientación en comunicación.
...
Identidad e imagen corporativa: Una propuesta comunicacional
(2019)
Este trabajo final se propone realizar un análisis de los elementos que hacen a una identidad e imagen de la institución “Delanian Asesores”, para generar una propuesta comunicacional que fortalezca una imagen corporativa, ...
Surfeando las redes sociales: Una aproximación a las comunidades de Facebook e Instagram
(2019)
Internet y las redes sociales son los medios de comunicación más usados: sería difícil imaginar a la sociedad de hoy y sus características sin tener en cuenta el efecto de estos medios digitales sobre ella. Su masividad, ...
Una mirada desde la comunicación/educación sobre la educación para adultos en el Plan de Finalización de Estudios Secundarios - PLAN FES -
(2019)
El trabajo final de grado realiza un estudio exploratorio que se ocupa del programa denominado “Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Plan FES)”, perteneciente a la Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA), creado por ...
Rimas en el momento: análisis etnográfico de la competencia de freestyle Sinescritura
(2019)
Este trabajo final de grado se propone observar y analizar etnográficamente la práctica de hacer
rap y freestyle que realizaban jóvenes en la competencia Sinescritura de la ciudad de Córdoba
durante el 2018. Para abordar ...
De Templo del Saber a Templo de Consumo. Una mirada urbana a partir del edificio Olmos
(2019)
El espacio urbano implica relaciones y tramas conflictivas. El apogeo del sistema de acumulación capitalista convierte a los modelos urbanísticos en su expresión ideológica, reconfigurando también la trama urbana; configurar ...
Naci Gitana - El Documental
(2019)
En el marco del Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Comunicación Social nos propusimos elaborar un producto de comunicación audiovisual emplazado en la metodología de investigación etnográfica. Esta propuesta ...
Las cámaras en manos ancestrales: comunicación y mediación cultural de los pueblos indígenas de La Sierra Nevada
(2019)
La presente tesina parte del análisis de la producción audiovisual realizada por el Colectivo de Comunicación Zhigoneshi, que es el organismo que representa la comunicación externa de los pueblos indígenas Wiwa, Kogui y ...
Comunicación e Intercambio Cultural: Caso AFS Programas Interculturales Argentina & Uruguay
(2019)
Toda organización debe realizar grandes esfuerzos de comunicación y contar con estrategias bien definidas para poder cumplir con todos aquellos objetivos que se plantea. En el caso de las organizaciones sin fines de lucro, ...
Bums. Convergencia digital y perspectiva feminista reapropiando el espacio de la voz femenina en los medios de comunicación
(2019)
En el presente TrabajoFinaldeGradodesarrollamosunapropuestadereformulación de la estrategia comunicacional de un medio femenino y digital, integrado por productos convergentes, enmarcado dentro de las ...