Browsing Trabajos Finales de Licenciatura en Comunicación Social by Author "Regis, Stella"
Now showing items 1-20 of 37
-
A+ Audiovisual, comunicación para todos los públicos
Ballaré Scopel, Luciana; Carletti, Julieta (2022)¿Qué pasa con aquellas personas que no pueden comunicarse a través de los medios tradicionales? ¿En qué parte del entramado del circuito de la comunicación se encuentran? En la actualidad, las personas con discapacidad ... -
Abordaje comunicacional del Centro Español social, cultural y deportivo, de la ciudad de Tartagal, Salta
Leeson Mazzocato, Brenda Isabel (2021)El presente trabajo está enmarcado como trabajo final de la carrera de Lic. de Comunicación Social dictada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba. Consiste en el diseño de la ... -
Amar para crecer. Estrategia de comunicación digital para la OSC El Tren
Barrios, Candela Stefany; Romero Valor, María Constanza; Ludueña, Emmanuel Esteban (2019)El siguiente trabajo final tiene como objetivo fortalecer la función de la Organización Social “El Tren” y fidelizar voluntarios a través de herramientas y acciones comunicacionales. Para ello se propone una estrategia de ... -
Análisis comparativo de la Comunicación Institucional en dos PyMES de la ciudad de Córdoba: Casos “D” y “C”
Córdoba, Daiana Jainen; Eluani, María Julieta (2019)Este trabajo busca profundizar en la descripción del rol que cumple la comunicación en las pequeñas y medianas empresas, considerando la misma como un factor clave en las instancias de ... -
Análisis diagnóstico y plan de comunicación para el Centro Cultural Graciela Carena
Roca Lazarte, Guadalupe (2023-08)El presente Trabajo Final de Grado aborda como eje principal la identidad del Centro Cultural Graciela Carena (CCGC). En el mismo, se elabora un Diagnóstico de la organización, del que se desprende como propuesta final ... -
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
Rivadero Altamirano, Natalia Yohana; Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad; Tilio, Antonella Stefanía (2023)En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con ... -
La comunicación como herramienta para las organizaciones del tercer sector. Convenio de Prácticas Pre-profesionales entre Junior Achievement Córdoba y la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Lorenzati, María Eugenia; Rodriguez Sola, Catalina (2020)Esta tesis se basa en un Diagnóstico y Planificación Institucional realizado en Junior Achievement Córdoba, fundación educativa internacional perteneciente al Tercer Sector. La envergadura y el impacto que genera la ... -
Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
Andreano, Victoria (2020)El presente trabajo se desarrolló en la institución Marassa Construcciones S.R.L ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Esta organización se ubica dentro del rubro de la construcción. En este trabajo final de grado ... -
Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
Goitre, Nicole (2022)La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, ... -
La comunicación interna como herramienta de gestión organizacional: La relación identidad, comunicación e imagen en Plaza Cielo Tierra
Vergara, María Lourdes; Visñovezky, María Guadalupe (2022)El presente trabajo final de grado pretende indagar acerca de la situación actual del Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra, analizando principalmente las dimensiones: identidad, comunicación interna y ... -
Comunicación, teletrabajo y educación. La pandemia por Covid-19 en la Educación Media. Caso: Instituto Juvenilia
López, Paula Valeria; Villavicencio, Laura Bernadette (2021)Este Trabajo se trata de un Proyecto de Comunicación Social, que persigue como meta realizar un aporte desde la Tecnología Educativa para mejorar el uso de recursos, procesos y herramientas de información y comunicación ... -
La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez
Quaglino, Oriana (2022)El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba busca conocer la comunicación externa en las redes sociales ... -
Córdoba Beat: “Estamos donde haya música electrónica” Hablando de contenidos y multiplataformas
Contreras Garay, Ignacio; Tomaino, Leandro (2022)La cultura de la música electrónica a nivel global, nacional y local ha ido creciendo exponencialmente durante las últimas décadas, pero a pesar de esto, parecía no hallar un espacio de representación en el plano ... -
Cuentos para escuchar
Maritano, Micaela Paola; Bertramo, Maria Eugenia (2021)El presente trabajo aborda la construcción de una herramienta comunicativa que contribuya al bienestar y recuperación de los niños y niñas que se encuentran en situación de internación en un nosocomio, ya sea por períodos ... -
Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
Pedano, Francisco (2020)El presente Trabajo Final de Grado aborda la comunicación interna de la Fundación La Colmena, con el objetivo de desarrollar una planificación estratégica que responda a las problemáticas investigadas. En función de esto, ... -
Cultura y gestión de la comunicación interna en instituciones educativas. Estudio de caso: Instituto Técnico Renault Córdoba
Rochetti, Juan Ignacio; Somale, Pablo Germán (2020)En el presente trabajo final de grado se relevaron y estudiaron las prácticas y procesos de comunicación interna del Instituto Técnico Renault, de la ciudad de Córdoba Capital, en sus tres niveles educativos: secundario, ... -
El desarrollo de la relación médico-paciente en la red social Instagram
Pajón, Fátima Soraya; Rost, Camila (2022)En la investigación que se llevará a cabo, se pretenden estudiar y conocer más en profundidad las redes sociales, en particular Instagram y los modos de interacción entre usuarixs y prestadores de salud. Dicho trabajo ... -
Diagnóstico Comunicacional en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)
Acevedo Muiños, Thomas Ezequiel; Barrera, Facundo (2020)El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). Primeramente, el ... -
Diagnóstico de la comunicación interna de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC)
Berzal, Pablo Rafael; Waldegaray, Santiago; Zarate Diez, Emiliano (2021)Este Trabajo Final de Grado correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, denominado “Diagnóstico de la comunicación interna para la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC)”, ... -
Diagnóstico de la imagen corporativa de Incutex
Alvarez, Fernando; Durante, Catalina (2017)Incutex es la única company builder de la provincia de Córdoba, y actualmente también funciona como ventanilla para programas de financiación de emprendimientos, desarrollados por el gobierno tanto nacional como provincial. ...