Search
Now showing items 1-4 of 4
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
(2018)
La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus ...
La noción de autoría en la columna digitalizada: representación, escena y discurso en los blogs de Azúa y Link
(2018)
Desde que Barthes anunciara su „muerte‟, mucho se ha escrito y reflexionado sobre la figura del autor. Su presencia (o ausencia) y participación en los procesos interpretativos ha sido materia de debate en los círculos ...
Experiencias de participación política juvenil. El caso de la organización territorial La Tosco de la ciudad de Córdoba
(2018)
En esta tesis nos propusimos pensar el cruce entre juventudes y política(s) a partir de analizar, comprender y explicar la experiencia de construcción socio-comunicacional y política llevada a cabo por una organización ...
Poder, sujeto y comunicación. La Glorieta LGBT y la marcha del orgullo gay en la provincia de San Juan
(2018)
La Glorieta - Espacio LGBTIQ es el colectivo social que nuclea a una parte de los miembros de las minorías sexuales de la provincia de San Juan. Mediante diversas prácticas políticas, los sujetos que pertenecen a esta ...