Search
Now showing items 1-10 of 11
Comunicación e Intercambio Cultural: Caso AFS Programas Interculturales Argentina & Uruguay
(2019)
Toda organización debe realizar grandes esfuerzos de comunicación y contar con estrategias bien definidas para poder cumplir con todos aquellos objetivos que se plantea. En el caso de las organizaciones sin fines de lucro, ...
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación Adio
(2020)
El presente trabajo final de grado se centra en desarrollar el tema “Diseño de las
estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO” para lo cual, en primer lugar se realizó
un diagnóstico organizacional y un posterior ...
Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
(2020)
El presente trabajo se desarrolló en la institución Marassa Construcciones
S.R.L ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Esta organización se ubica
dentro del rubro de la construcción.
En este trabajo final de grado ...
Diagnóstico Comunicacional en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)
(2020)
El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).
Primeramente, el ...
Un viaje al corazón: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la asociación: Wichi, sólo por amor
(2020)
Esta Tesis Final de Grado consiste en un diagnóstico de comunicación externa, en el cual se describen
las diferentes dimensiones de la asociación civil “Wichi, Solo por amor”; organización que se dedica
a recolectar ...
Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
(2020)
En el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y ...
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
(2020)
La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el
tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones
logran contar con una planificación ...
Identidad e imagen de GOETHE-INSTITUT. Estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural
(2019)
El presente trabajo se llevó a cabo en el instituto de idioma y cultura alemán Goethe-Institut. Ubicamos al instituto dentro del sector cultural, donde recortamos lo correspondiente a la formación y difusión de culturas ...
Gestión de la comunicación pública de la ciencia para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC)
(2019)
El presente trabajo final de grado propone, como bien indica su título, la gestión de la comunicación pública de la ciencia a través de un proyecto de comunicación para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, ...
Análisis comparativo de la Comunicación Institucional en dos PyMES de la ciudad de Córdoba: Casos “D” y “C”
(2019)
Este trabajo busca profundizar en la descripción del rol que cumple la comunicación en las pequeñas y medianas empresas, considerando la misma como un factor clave en las instancias de ...