Browsing GRADO by Subject "Pandemia (Covid-19)"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aula, mediaciones, tecnologías y pandemia: el rol docente en la virtualidad en el caso de un C.E.N.M.A
(2023)Ante la aparición en nuestro país de los primeros casos de personas enfermas a causa de COVID-19, en marzo de 2020 el Ministerio de Educación de la Nación estableció, en acuerdo con el Consejo Federal de Educación y en ... -
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
(2023)En este marco, el presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el ... -
La comunicación política en contextos de crisis y posverdad: Un análisis de la cobertura mediática sobre el inicio de la pandemia por coronavirus
(2023)El siguiente trabajo consiste en una investigación cualitativa acerca de la comunicación política y la cobertura mediática de los principales medios de comunicación del país. Para ello se realizó un análisis en función ... -
Comunicar en Pandemia. La experiencia del área de posgrado de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales durante el confinamiento
(2022)El presente trabajo se centra en la descripción y valorización de los cambios operados en la comunicación interna del área de posgrado de la Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP) de la Facultad de Ciencias Exactas, ... -
Comunidad, Mediatización y Representaciones. Prácticas comunitarias en torno a las TIC durante el tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en el Voluntariado Los Josefinos
(2023)Las medidas sanitarias que se impusieron como respuesta a la Pandemia del covid-19 durante el año 2020 tuvieron consecuencias sobre todos los aspectos de las vidas de las personas. Uno de los efectos de estas medidas fue ... -
Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram: rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario
(2023)La pandemia por COVID 19 y las medidas de cuidado y seguridad profundizaron la decisión de la sociedad de mudarse a la virtualidad para acceder a productos y servicios sin moverse de casa. En este plano, los emprendedores ... -
Pandemia, internet y redes sociales en la primera etapa de la gestión pública argentina
(2022)Este Trabajo Final de Grado constituye una investigación en comunicación política y redes sociales en Argentina durante la pandemia de COVID-19 en 2020. Este estudio propone analizar cómo y con qué fin el gobierno nacional ... -
La Transformación Comunicacional en la Implementación de la Teleterapia en el Marco de la Pandemia por Covid-19
(2023)El presente informe explora la transformación de la experiencia comunicacional mediada por el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) como soporte para la implementación de la telepsicología en la ...