Browsing GRADO by Subject "Comunicación externa"
Now showing items 1-20 of 20
-
Análisis diagnóstico y plan de comunicación para el Centro Cultural Graciela Carena
(2023-08)El presente Trabajo Final de Grado aborda como eje principal la identidad del Centro Cultural Graciela Carena (CCGC). En el mismo, se elabora un Diagnóstico de la organización, del que se desprende como propuesta final ... -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina
(2021)El presente trabajo busca conocer la comunicación interna y externa de la empresa “Frutas Chaplina”, enmarcada en un periodo qué abarca entre diciembre de 2020 y septiembre de 2021. La estrategia empleada partió del ... -
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan
(2023)El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, busca conocer la comunicación externa del almacén agroecológico ... -
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
(2023)En este marco, el presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el ... -
Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
(2022)La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, ... -
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ... -
La comunicación externa en una Unidad Ejecutora de doble dependencia CONICET y UNC, desde una perspectiva de ciencia abierta. El caso del Instituto de Antropología de Córdoba (2012-2022)
(2024-02-27)Las prácticas de producción, circulación y uso de conocimientos científicos evidencian profundas transformaciones a partir de la incorporación de las tecnologías digitales. En el campo de la antropología, su uso permitió ... -
Comunicación política y el uso de Twitter en campañas electorales. El caso de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016
(2021)En época de elecciones, los candidatos y candidatas aprovechan cada vez más las ventajas que nos brindan las redes sociales para planificar y desplegar nuevas herramientas de comunicación política, con el fin de lograr el ... -
La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez
(2022)El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba busca conocer la comunicación externa en las redes sociales ... -
Diagnóstico de comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ)
(2021)Esta investigación está orientada a desarrollar un diagnóstico de la comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil, de la ciudad de Córdoba. Dicho trabajo se lleva a cabo ... -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
(2020)La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación ... -
Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba
(2022)“Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba” es un trabajo final de grado enmarcado en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad ... -
"Feos, sucios y malos" - Comunicación sindical en un contexto de expansión digital y concentración mediática
(2019)Este trabajo final de grado se propone indagar en las prácticas de comunicación externas de los sindicatos cordobeses en el año 2019. Para tal fin, se ponen en relación diferentes nociones provenientes de distintas corrientes ... -
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN
(2022)La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y ... -
Redes para comunicar(nos). Un aporte a la comunicación externa de los Parques Educativos de Córdoba
(2022)El presente Trabajo busca dar cuenta de la situación de la comunicación externa de la Dirección General de los Parques Educativos de Córdoba y proponer un plan de acción a partir de dicho diagnóstico. El abordaje de su ... -
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
(2021)Este trabajo final de grado se basa en un Diagnóstico y una Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer ... -
Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
(2021)Nuestro Trabajo Final de Grado es una investigación exploratoria y descriptiva del Sanatorio del Salvador de la Ciudad de Córdoba, en el que se realizó un análisis y diagnóstico de la comunicación externa de este centro ... -
Seminario de Danzas Clásicas Nora Irinova: Diagnóstico y Estrategia de Comunicación para Redes Sociales
(2024-03)El objetivo del proyecto es crear un mes de contenido gráfico digital para las redes sociales de la organización (Instagram y Facebook) en marzo de 2024. El contenido consta de 84 piezas gráficas que resaltan la danza ... -
Starbucks: Nutrición infantil, un nuevo paradigma
(2022)El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Starbucks Coffee ubicado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde se realizó un diagnostico comunicacional y publicitario de carácter tanto interno como externo de los ... -
Un viaje al corazón: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la asociación: Wichi, sólo por amor
(2020)Esta Tesis Final de Grado consiste en un diagnóstico de comunicación externa, en el cual se describen las diferentes dimensiones de la asociación civil “Wichi, Solo por amor”; organización que se dedica a recolectar ...