Browsing GRADO by Author "Regis, Stella"
Now showing items 1-14 of 14
-
Amar para crecer. Estrategia de comunicación digital para la OSC El Tren
Barrios, Candela Stefany; Romero Valor, María Constanza; Ludueña, Emmanuel Esteban (2019)El siguiente trabajo final tiene como objetivo fortalecer la función de la Organización Social “El Tren” y fidelizar voluntarios a través de herramientas y acciones comunicacionales. Para ello se propone una estrategia de ... -
Análisis comparativo de la Comunicación Institucional en dos PyMES de la ciudad de Córdoba: Casos “D” y “C”
Córdoba, Daiana Jainen; Eluani, María Julieta (2019)Este trabajo busca profundizar en la descripción del rol que cumple la comunicación en las pequeñas y medianas empresas, considerando la misma como un factor clave en las instancias de ... -
La comunicación como herramienta para las organizaciones del tercer sector. Convenio de Prácticas Pre-profesionales entre Junior Achievement Córdoba y la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Lorenzati, María Eugenia; Rodriguez Sola, Catalina (2020)Esta tesis se basa en un Diagnóstico y Planificación Institucional realizado en Junior Achievement Córdoba, fundación educativa internacional perteneciente al Tercer Sector. La envergadura y el impacto que genera la ... -
Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
Andreano, Victoria (2020)El presente trabajo se desarrolló en la institución Marassa Construcciones S.R.L ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Esta organización se ubica dentro del rubro de la construcción. En este trabajo final de grado ... -
Cultura institucional: Miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena
Pedano, Francisco (2020)El presente Trabajo Final de Grado aborda la comunicación interna de la Fundación La Colmena, con el objetivo de desarrollar una planificación estratégica que responda a las problemáticas investigadas. En función de esto, ... -
Cultura y gestión de la comunicación interna en instituciones educativas. Estudio de caso: Instituto Técnico Renault Córdoba
Rochetti, Juan Ignacio; Somale, Pablo Germán (2020)En el presente trabajo final de grado se relevaron y estudiaron las prácticas y procesos de comunicación interna del Instituto Técnico Renault, de la ciudad de Córdoba Capital, en sus tres niveles educativos: secundario, ... -
Diagnóstico Comunicacional en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)
Acevedo Muiños, Thomas Ezequiel; Barrera, Facundo (2020)El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). Primeramente, el ... -
Diagnóstico de la imagen corporativa de Incutex
Alvarez, Fernando; Durante, Catalina (2017)Incutex es la única company builder de la provincia de Córdoba, y actualmente también funciona como ventanilla para programas de financiación de emprendimientos, desarrollados por el gobierno tanto nacional como provincial. ... -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
Allemandi, Julia; Aranguren, Macarena; García, Macarena (2020)La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación ... -
Facebook como herramienta de comunicación institucional. Estudio de dos asociaiones cordobesas AQA y ACEPC
Romero, María de los Ángeles (2018)Esta investigación está orientada a estudiar los tipos de usos de la Red Social Facebook como herramienta de Comunicación Institucional en dos Asociaciones cordobesas: la Asociación Quiropráctica Argentina (AQA) y la ... -
Identidad e imagen de GOETHE-INSTITUT. Estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural
Leonarduzzi, Constanza; Peñaor García, Valentín; Vigilante, Angelina (2019)El presente trabajo se llevó a cabo en el instituto de idioma y cultura alemán Goethe-Institut. Ubicamos al instituto dentro del sector cultural, donde recortamos lo correspondiente a la formación y difusión de culturas ... -
Masculinidad y salud en el siglo XXI: Una mirada desde la prensa gráfica
Asis, Mijal; Cuñado, Ana Paula (2018)Son diversos los estudios realizados sobre los estereotipos femeninos en la prensa gráfica durante los últimos años, pero pocos los que se refieren a los hombres. Y mucho menos los que tratan también cuestiones relacionadas ... -
Me presento, soy OAJNU Córdoba. Imagen pública en una Organización de la Sociedad Civil
Astrain, Agustín Ignacio; Rodriguez Moreno, Paloma; Virga, Julián Agustín (2019)Gestionar la comunicación en Organizaciones del Tercer Sector se convierte en un gran desafío; ¿Cómo visibilizar el objeto social cuando los recursos para hacerlo son limitados? ¿Cómo generar el compromiso de los miembros ... -
Optimización de redes sociales Museo Provincial de Ciencias Naturales Umberto Illia. Diagnóstico de los públicos externos y proyecto de intervención
Torres, Facundo; Ramírez, Darío Sebastián (2020)El siguiente trabajo presenta un estudio sobre el Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia durante el año 2019. La investigación se enfoca en la relación del museo con sus públicos; con el principal objetivo de buscar ...