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dc.contributor.authorStigol, Nora
dc.date.accessioned2016-11-07T14:26:28Z
dc.date.available2016-11-07T14:26:28Z
dc.date.issued1995-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4249
dc.description.abstractDespués del apogeo del conductismo y con el desarrollo del cognitivismo en la década del 60 se produce en el ámbito de la Filosofía de la Mente y de la Filosofía de la Psicología un resurgimiento del estudio de la mente, resurgimiento que, sin embargo, no fue acompañado por un retorno de la conciencia. Antes bien, el cognitivismo se caracterizó por lo que Flanagan llama "el inesencialismo de la conciencia". Parecía posible explicar ciertos aspectos de la mente - en particular la competencia cognitiva - sin necesidad de comprometerse con la conciencia, noción esta última que parecía no poder integrarse en el marco de una ciencia natural objetiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleConciencia e inconciencia en el marco de la polémica searle-cognitivistases
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Stigol, Nora. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
dc.description.filFil: Stigol, Nora. Universidad Nacional de La Plata; Argentina.
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate1995


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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