dc.contributor.author | Heredia, María Guillermina | |
dc.date.accessioned | 2012-04-17T12:51:07Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T12:51:07Z | |
dc.date.issued | 2012-04-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/415 | |
dc.description.abstract | Trabajo final de la Carrera de Licenciatura en Grabado. Publicada en el marco de la convocatoria de la Oficina de Graduados de la FFyH: "BANCO DE TRABAJOS FINALES. Publicación en-línea de los Trabajos Finales de los Graduados de la FFyH", proyecto Conjunto con el Área de Tecnología Educativa FFyH."Este trabajo realiza una crítica a la obra plástica narrativa. Propone una estética que desafíe el entendimiento, que intrigue y que interrogue al receptor. Interesa que haya una reflexión crítica sobre la obra, sobre el lenguaje artístico y sobre el arte mismo. Es por eso que se postula un arte hermético que se apoya en la teoría estética de Théodor Adorno". | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | dibujo | es |
dc.subject | hermetismo | es |
dc.subject | huella | es |
dc.subject | recepción | es |
dc.title | La presencia de lo ausente en la obra de arte | es |
dc.type | bachelorThesis | es |