Epistemología y contexto de educación
dc.contributor.author | Padilla, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2016-09-09T18:05:13Z | |
dc.date.available | 2016-09-09T18:05:13Z | |
dc.date.issued | 2004-11 | |
dc.identifier.isbn | 950-33-0486-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/3839 | |
dc.description.abstract | Me propongo en este trabajo analizar la emergencia del contexto de educación en el ámbito de la ciencia y evaluar su incidencia en nuestra perspectiva de la epistemología contemporánea. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pío García | es |
dc.publisher | Patricia Morey | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.subject | Historia de la ciencia | es |
dc.title | Epistemología y contexto de educación | es |
dc.type | conferenceObject | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Epistemología e Historia de la Ciencia. 2004
Selección de trabajos de las XIV Jornadas