Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla, Elizabeth
dc.date.accessioned2016-09-09T18:05:13Z
dc.date.available2016-09-09T18:05:13Z
dc.date.issued2004-11
dc.identifier.isbn950-33-0486-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3839
dc.description.abstractMe propongo en este trabajo analizar la emergencia del contexto de educación en el ámbito de la ciencia y evaluar su incidencia en nuestra perspectiva de la epistemología contemporánea.es
dc.language.isospaes
dc.publisherPío Garcíaes
dc.publisherPatricia Moreyes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleEpistemología y contexto de educaciónes
dc.typeconferenceObjectes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace