Now showing items 1-5 of 5

    • ¡Así te lo muestro! : mirando y haciendo. Cuadernillo de actividades de Artes Visuales para estudiantes de nivel secundario 

      Osorio, Griselda (compiladora); Virginillo, Suyai (compiladora); Burgos Sosa Mandrile, Lunar; Camacho Suárez, Sheila; Franco, Lorena; Gatti, Anabella; Grill, Judith; Pissoni Ortiz, Marcos; Vaccarini Robul, Daniela; Galleti Baldi, Clara; Díaz, Julieta (diseño y edición) (2020)
      Este material educativo ha sido realizado a finales del 2020 como actividad de la cátedra Práctica Docente IV de la carrera de Profesorado en Educación Plástica y Visual de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional ...
    • Distorsiones disidentes : hacia una educación musical con perspectiva de género 

      Fernandez Barrandeguy, Macarena (2020)
      El presente trabajo recopila las experiencias obtenidas durante el proceso de residencia desarrollado en el marco de la cátedra Practica y Planeamiento Docente de la carrera de Profesorado en Educación Musical, de la ...
    • Manifiesto por una docencia travesti 

      Burgos Sosa Mandrile, Lunar (2021)
      No es novedad que la presencia de identidades trans es poco frecuente en las instituciones educativas ocupando el lugar saber-poder de la docencia. Es más, la inclusión laboral trans es aún un horizonte de lucha que dista ...
    • Procedimientos poéticos de una dramaturgia trans 

      Herbas Loureiro, Morgan (2021)
      A lo largo del tiempo, la dramaturgia ha funcionado como una tecnología de género capaz de (re)producir y sostener representaciones hegemónicas del sistema cisheterosexual. Este trabajo presenta una reflexión situada en ...
    • Todes : identidad, ideología y lenguaje 

      Repetto, María Inés (2020)
      Este escrito, más allá de constituirse en el registro de un proceso necesario para realizar mi trabajo final de la licenciatura, también da cuenta de una serie de procesos subjetivos, recorridos bibliográficos, búsquedas ...