dc.contributor.author | Etchegaray, Silvia C. | |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T15:56:01Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T15:56:01Z | |
dc.date.issued | 2001-08 | |
dc.identifier.isbn | 950-33-0299-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/3573 | |
dc.description.abstract | Es nuestro interés mostrar que en el campo de la Didáctica de la Matemática, el análisis histórico-epistemológico del conocimiento matemático es un paso previo necesario para el análisis didáctico, el cual permite elaborar criterios para la enseñanza. En efecto, con él es posible identificar los distintos sistemas de entidades que participan en el estudio del contenido matemático que nos ocupan, a saber: Divisibilidad en el conjunto de 1us números ente ros (Z). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.subject | Historia de la ciencia | es |
dc.title | Aproximación a un análisis histórico-epistemológico de los conocimientos aritméticos: aportes para un análisis didáctico | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.fil | Fil: Etchegaray, Silvia C. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. Departamento de Matemática; Argentina. | es |
dc.conference.city | Córdoba | es |
dc.conference.country | Argentina | es |
dc.conference.event | Jornada Epistemología e Historia de la Ciencia | es |
dc.conference.eventdate | 2001 | |