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dc.contributor.authorPérez, Diana I.
dc.date.accessioned2016-08-19T18:47:55Z
dc.date.available2016-08-19T18:47:55Z
dc.date.issued1999-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3334
dc.description.abstractEn este trabajo me propongo explorar las razones que han llevado a la mayoría de los filósofos dentro del ámbito de la filosofía de la mente contemporánea a adoptar posiciones de tipo naturalistas no-reductivistas. Tendré especial cuidado en señalar qué sentido de reducción es el que se pretende dejar de lado. En lo personal considero que el naturalismo en mi área de trabajo, la filosofía de la mente, es la opción a seguir. Y también creo que es inadecuado empeñarse en buscar reducciones que se ajusten a principios epistemológicos impuestos a priori para lograr "encajar" lo mental dentro del ámbito físico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleDe cómo es posible sostener una posición naturalista no-reduccionista de los fenómenos mentales, y de sus límiteses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Pérez, Diana I. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.filFil: Pérez, Diana I. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate1999


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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