Show simple item record

dc.contributorBruera, Rodrigo
dc.contributor.advisorTenaglia, Pablo
dc.contributor.authorArancio, Marianella
dc.contributor.authorKuznietz, Romina Micaela
dc.contributor.authorLevy, Aldana Regina
dc.date.accessioned2022-10-03T18:45:45Z
dc.date.available2022-10-03T18:45:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationArancio, Marianella; Kuznietz, Romina Micaela; Levy, Aldana Regina. (2019). “La Heráldica moderna: las marcas-países en Latinoamérica. Casos Argentina, Colombia, México y Perú”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/28673
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 10 (Diez) Orientación Institucionales
dc.description.abstractActualmente, vivimos en un mundo globalizado que se encuentra regido por lógicas capitalistas, las cuales tienen reglas de juego particulares. En este contexto, en el que los intercambios económicos cobran relevancia, se origina el concepto de marca-país. A través de una estrategia comunicacional, cada país busca crear determinadas asociaciones para posicionarse dentro del mercado nacional e internacional con el objetivo de atraer capitales. Los casos a estudiar en este trabajo final son: Argentina, Colombia, México y Perú. En ellos, se analiza tanto su coyuntura política, económica, sociocultural, tecnológica y ambiental, al momento del surgimiento de cada una de sus marcas-países, como así también sus características y mensajes de las mismas. Asimismo, se atiende la finalidad que cada marca-país persigue, y los cambios que atravesaron a lo largo de los años.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca-países
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectColombiaes
dc.subjectMéxicoes
dc.subjectPerúes
dc.subjectLatinoaméricaes
dc.subjectEstrategia Marca-Países
dc.subjectPolíticas de Estadoes
dc.titleLa Heráldica moderna: las marcas-países en Latinoamérica. Casos Argentina, Colombia, México y Perúes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Arancio, Marianella. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Kuznietz, Romina Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Levy, Aldana Regina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional