dc.contributor.author | Hazeldine Ochoa, Franco | |
dc.contributor.author | Torres, Katia Jimena | |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T19:51:07Z | |
dc.date.available | 2016-06-24T19:51:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2740 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo comunica la experiencia de práctica docente llevada a cabo por Katia Torres y Franco Hazeldine en el marco de la asignatura Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza del Profesorado de Matemática. El mismo se divide en dos partes. En la primera se presenta una descripción de las prácticas realizadas en dos cursos de 4to del nivel secundario de una institución de gestión privada, donde se trabajó con el tema Polinomios. En esta sección se desarrolla la planificación de las clases, las actividades propuestas y producciones de los alumnos y sus posteriores evaluaciones. En la segunda parte, se analiza una problemática surgida en las prácticas tomando material teórico como referencia. Dicha problemática está relacionada con la producción de lenguaje algebraico | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Educación matemática | es |
dc.subject | Mathematical Education | es |
dc.title | El estudio de polinomios en el nivel medio | es |