Show simple item record

dc.contributor.authorAiassa, Pablo Agustín
dc.contributor.authorAlonso, Jonathan Marcelo
dc.contributor.authorOlmos, Rodrigo
dc.date.accessioned2016-06-23T21:26:35Z
dc.date.available2016-06-23T21:26:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2737
dc.description.abstractEl presente informe expone las prácticas realizadas en un colegio de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en tres divisiones (A, B y C) de un primer año, donde se trabajó el contenido Cuerpos Geométricos. Para abordarlo, se propusieron dos instancias: primero, una instancia intra-matemática, basada en la construcción, clasificación y descripción de poliedros, búsqueda de regularidades entre sus elementos (vértices, caras y aristas); luego se trabajó de manera extra-matemática, identificando poliedros en el mundo real y realizando un proyecto de construcción asociado a una situación de producción en envases para diferentes productos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectMathematical Educationes
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.titleEnseñanza de poliedros en la escuela secundariaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina