Show simple item record

dc.contributor.authorCamposano Iglesias, Luis Alberto
dc.contributor.authorPaez, Jorgelina Noelia
dc.contributor.authorTrincavelli, María Julia
dc.date.accessioned2016-06-22T17:15:23Z
dc.date.available2016-06-22T17:15:23Z
dc.date.issued2014-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2731
dc.descriptionInforme Final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2014.es
dc.description.abstractA lo largo de este informe final comunicaremos la experiencia de práctica docente llevadas a cabo en tres divisiones de un primer año del Nivel Secundario de una institución pública de gestión estatal. Se trabajó como contenido temático la Geometría, por este motivo, la construcción con regla y compás ha atravesado toda la práctica, ya sea teniéndolos como instrumentos tangibles o como recurso tecnológico (GeoGebra). Se incluye una breve descripción del colegio y los alumnos, la planificación y su cotejo con lo que se llevó a cabo en el aula, como así también la evaluación efectuada y sus resultados. Asimismo, adscribiendo para ello a una postura teórica considerada pertinente, se analiza una problemática surgida durante las prácticas a la cual se denominará: Incidencias de las distintas representaciones de triángulos contextualizadas en los primeros años del Nivel Secundario.es
dc.language.isospaes
dc.rightsLicencia Creative CommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectMathematical Education
dc.subject.otherGeometría
dc.subject.otherTriángulo
dc.subject.otherGeoGebra
dc.subject.otherMOPE
dc.titleEl estudio de triángulos contextualizado en el Nivel Secundarioes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative CommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative CommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace