Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas

View/ Open
Date
2020Author
Abatedaga, Nidia Cristina
Alaniz, María Ercilia
Bonacci, Santiago
Metadata
Show full item recordAbstract
Como primer dato, enmarcamos la presente línea de investigación dentro de los estudios de la Economía Política de la Comunicación y la Cultura, que puede ser reconocida desde su origen, como un campo de estudio específico y cuyos antecedentes pueden rastrearse en corrientes y autores que colaboraron en su conformación. Dicha cooperación proviene tanto de los problemas abordados, como en las posiciones expresadas, las categorías utilizadas y las discusiones provocadas a partir de sus diferencias y coincidencias.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Abatedaga, Nidia Cristina; Alaniz, María Ercilia; Bonacci, Santiago. (2020). Comunicación y trabajo en el espacio público: praxis comunicativa e identidades laborales de organizaciones mediáticas y no mediáticas autogestionadas. Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación Hector Toto Schmucler. Córdoba. 97-105.