Show simple item record

dc.contributor.advisorVega, Juan José
dc.contributor.authorEsper, Eduardo
dc.date.accessioned2016-05-30T20:09:09Z
dc.date.available2016-05-30T20:09:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2688
dc.descriptionI. RESUMEN- II. INTRODUCCIÓN - III. MARCO TEÓRICO - 1. Business Model Canvas - 2. Propuesta de valor al cliente - 3. Fidelización - 4. Proceso de decisión - 5. Caracterización PyMEs - 6. Sector Turismo - 7. Investigación de Mercados - 8. Segmentación de Mercados - 9. Posicionamiento y mapas perceptuales - IV. OBJETIVOS - 1. Objetivo General - 2. Objetivo Particular - 3. Objetivo Personal - V. ALCANCE - VI. METODOLOGÍA - VII. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - Capitulo 1. Servicios de Consultoría PyME en Gran Córdoba - Capitulo 2. Empresas PyMEs del Sector Turismo Emisivo de Gran Córdoba - Capitulo 3. Indicadores de Valor para la contratación de Consultoría - Capitulo 4. Diseño de Entrevista - Capitulo 5. Relevamiento de datos obtenidos - Capitulo 6. Análisis de la información - Capitulo 7. Propuesta de Valor - Capitulo 8. Seguimiento y Medición - VIII. CONCLUSIONES - BIBLIOGRAFÍA - ANEXOSes
dc.description.abstractUn equipo de jóvenes profesionales con experiencia laboral en pymes del sector turismo emisivo, encontró, en los problemas de gestión que atraviesan las PyMEs del sector, la oportunidad para el lanzamiento de un servicio profesional especializado de consultoría. A través del mismo, se brindará asistencia profesional colaborando a mejorar su rentabilidad y, de esta forma, asegurar su supervivencia. Para poder brindar un servicio de calidad resulta vital contar con una propuesta de valor superadora e innovadora. De esta forma, se dará un mejor aprovechamiento de la oportunidad mencionada. A través de la realización de una investigación de mercado se han identificado dos grupos de potenciales clientes para quienes se desarrollan propuestas de valor diferenciadas sustentadas en herramientas y conceptos de la teoría del marketing de servicios. Las propuestas se enfocan en facilitar la innovación y profesionalización, así como acompañar en el diseño e implantación de estrategias empresariales a mediano plazo. Se presenta como producto final el modelo de negocio del servicio de asesoramiento.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.subjectEmpresa pequeñaes
dc.subjectPequeña empresaes
dc.subjectPYMEes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectProfesionaleses
dc.titlePropuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba”es
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Esper, Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace