Show simple item record

dc.contributor.advisorValesani, María Eugenia
dc.contributor.authorRodríguez, Yolanda Elizabeth
dc.date.accessioned2016-05-27T19:51:56Z
dc.date.available2016-05-27T19:51:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2680
dc.descriptionTrabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015.es
dc.description.abstractSe presenta una propuesta pedagógica-didáctica como soporte al desarrollo del pensamiento lógico matemático, valiéndose del uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), necesario para los alumnos de Ingeniería pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas. Durante el desarrollo se incorporaron actividades prácticas utilizando las nuevas tecnologías de información, que colaboran en el aprendizaje de la programación, del análisis de problemas, desarrollo de algoritmos y programación. Las herramientas TIC adoptadas permiten un trabajo colaborativo en conjunto, y accesible a todos los alumnos.es
dc.format.extent54 h. : ilustración colores
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectTICes
dc.subjectTecnologías educativases
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectTecnología de comunicaciónes
dc.titleLas TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructuradaes
dc.typemasterThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina