La Teoría Queer y los Estudios de Performance como posibilitadores esenciales para la reformulación y el análisis de re-presentaciones artísticas que involucran la temática de transgénero
dc.contributor.author | Ambrosini, Norma Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2016-03-18T19:11:39Z | |
dc.date.available | 2016-03-18T19:11:39Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2384 | |
dc.description.abstract | Lo más relevante, al inicio de este proyecto, luego de estrenar lo que, en la escena teatral se ha considerado, la primera obra de TEATRO TRANS en nuestra ciudad, es sentir que, la urgencia por su concreción, proviene de una necesidad imperiosa de reconocimiento y visibilidad más que por el mero interés de reflejar una comprensión profunda acerca del recorte que el concepto produce y propone. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Artes | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.title | La Teoría Queer y los Estudios de Performance como posibilitadores esenciales para la reformulación y el análisis de re-presentaciones artísticas que involucran la temática de transgénero | es |
dc.type | article | es |
dc.description.version | publishedVersion | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ponencias | Segundas Jornadas de Estudios de la Performance
Las Jornadas de Estudios de Performance procuran construir un espacio común de investigadores/as y artistas para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance. Esta ediciones buscan, en su repetición siempre igual y siempre diferente, consolidar un campo de investigaciones y producciones en expansión que entrecruza a diferentes disciplinas artísticas y académicas como Antropología Social, Sociología, Psicoanálisis, Lingüística, Teatrología, Teoría y Crítica del Arte, Filosofía, Teoría Queer, Neurociencias, Psicología Cognitiva, Historia de la Cultura, e Historia del Arte, entre otras.