dc.contributor.advisor | Valesani, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Salazar, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2016-03-14T20:39:56Z | |
dc.date.available | 2016-03-14T20:39:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2365 | |
dc.description | Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015 | es |
dc.description.abstract | El objetivo general de este trabajo, fue el de diseñar un sitio Web y nuevas estrategias didácticas para la enseñanza de la programación apoyadas en el uso de tecnologías digitales, para alumnos de la Asignatura Informática, de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE-FACENA). Mediante ellas se buscó incorporar actividades que con el uso de TIC, les permitan ir resolviendo, paso a paso, los problemas con diferentes grados de dificultad, y mediante el avance de dichos ejercicios, puedan aprender las sintaxis y sentencias del leguaje C para incorporarlas a sus conocimientos de manera natural. De tal forma que las actividades allí secuenciadas, les facilite la construcción del conocimiento lógico y el pensamiento computacional a los estudiantes, cuya adquisición favorecerán su paso por las demás asignaturas de la carrera. | es |
dc.format.extent | 56 h. : ilustración color | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Sitios web | es |
dc.subject | Tecnologías educativas | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.title | Nuevas estrategias didácticas en la enseñanza de la programación mediada por TIC, para alumnos de la asignatura informática de la UNNE-FACENA | es |
dc.type | masterThesis | es |