Search
Now showing items 1-5 of 5
Aportes de la interacción docente-estudiante en la construcción de la identidad profesional : Estudio descriptivo transversal a realizarse según la opinión de los egresados del primer ciclo de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el periodo de agosto-diciembre de 2020
(2020-03-01)
En Argentina, las escuelas de Enfermería están repensando el saber, el hacer y el ser profesional. A partir de estos aspectos, los estilos pedagógicos enfermeros están cambiando, con fuerte utilización de la Pedagogía ...
Experiencias y dificultades que se presentan en la elaboración del trabajo final de licenciatura en enfermería : Estudio descriptivo realizado con los estudiantes egresados de la primera y segunda cohorte, carrera de Licenciatura en enfermería modalidad distancia, sede Jujuy de la Escuela de Enfermería- FCM- UNC, periodo de junio - julio 2019
(2020-03-01)
Introducción: El trabajo final, es un trabajo científico, que se elabora para comunicar del modo más claro y preciso posible, los conocimientos que han adquirido sus autores siendo este su principal propiedad, según lo ...
Rendimiento académico de los estudiantes que cursaron la materia taller de trabajo final : Estudio a realizar en la Universidad Nacional de Córdoba, Escuela de Enfermería, en la modalidad presencial de los estudiantes que cursaron la materia Taller de Trabajo Final durante el 2019
(2020-03-01)
La curiosidad por analizar y comparar el rendimiento académico de los estudiantes según su situación laboral, familiar, edad y sexo, es el motivo por el cual se decidió desarrollar el siguiente proyecto. Vale aclarar que ...
Estrategias de participación socioculturales para adaptarse al contexto universitario
(2020-03-01)
La migración es un fenómeno que tiene repercusión en la vida y en la trayectoria de las personas, por lo cual se presta a diversas interpretaciones. Uno de los aspectos de la nueva era puede observarse en la Universidad ...
Expectativas en relación al nuevo plan de estudio : Estudio descriptivo cuantitativo a realizarse con Docentes en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el segundo semestre del año 2021
(2020-03-01)
El poder transformador de la Educación Superior como factor de cambio, reconoce los diferentes planes de estudio como parte del proceso educativo. La importancia de la Educación se encuentra centrada en la necesidad de ...