Search
Now showing items 1-4 of 4
Motivos de la elección de la docencia universitaria : Estudio cuantitativo, descriptivo-transversal a realizar con los docentes de la Escuela de Enfermería de la FCM-UNC en el segundo semestre del año 2020
(2020-03-01)
El siguiente proyecto fue perteneciente al 5to año de la carrera de licenciatura en enfermería, elaborado en el marco y transcurso del cursado de la materia Taller de Trabajo Final. El mismo, fue motivado por el ejercicio ...
Percepción del proceso enseñanza –aprendizaje en relación a los contenidos de la Asignatura de Enfermería del Adulto y del Anciano : Estudio cuantitativo descriptivo, transversal a realizarse con estudiantes de segundo año Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba JulioSeptiembre del 2020
(2020-03-01)
En la rama de las Ciencias de la Salud, las prácticas clínicas son un elemento fundamental para la aplicación y asimilación de los contenidos teóricos recibidos durante la formación académica. Por esta razón, el equipo de ...
Experiencias y dificultades que se presentan en la elaboración del trabajo final de licenciatura en enfermería : Estudio descriptivo realizado con los estudiantes egresados de la primera y segunda cohorte, carrera de Licenciatura en enfermería modalidad distancia, sede Jujuy de la Escuela de Enfermería- FCM- UNC, periodo de junio - julio 2019
(2020-03-01)
Introducción: El trabajo final, es un trabajo científico, que se elabora para comunicar del modo más claro y preciso posible, los conocimientos que han adquirido sus autores siendo este su principal propiedad, según lo ...
Expectativas en relación al nuevo plan de estudio : Estudio descriptivo cuantitativo a realizarse con Docentes en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el segundo semestre del año 2021
(2020-03-01)
El poder transformador de la Educación Superior como factor de cambio, reconoce los diferentes planes de estudio como parte del proceso educativo. La importancia de la Educación se encuentra centrada en la necesidad de ...