Show simple item record

dc.contributor.advisorVittar, Carlos
dc.contributor.authorOssana, María Soledad
dc.date.accessioned2015-11-19T17:56:29Z
dc.date.available2015-11-19T17:56:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2212
dc.descriptionI. RESUMEN - II. MARCO TEÓRICO - III. METODOLOGÍA - IV. OBJETIVOS DEL TRABAJO - V. ALCANCE DEL TRABAJO - VI. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - VII. INTRODUCCIÓN - 1. CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.1 SURGIMIENTO DEL TÉRMINO MODELO DENEGOCIO - 1.2 CONCEPTO Y UTILIDAD DE UN MODELO DE NEGOCIO - 1.2.1 MODELOS DE NEGOCIO EN LA EMPRESA - 2. VINCULO ENTRE ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIOS - 3. COMPONENTES DEL MODELO DE NEGOCIOS - 3.1. PROPUESTAS DE VALOR - 3.2. SEGMENTO DE MERCADO - 3.3. CANAL DE DISTRIBUCION - 3.3.1 Subelementos del canal de distribución (links o conectores) - 3.4. RELACIONES CON CLIENTES - 3.5. ACTIVIDAD CLAVE - 3.6. RECURSOS CLAVES - 3.7. ASOCIACIONES CLAVE - 3. 8. FUENTES DE INGRESO - 3. 9 ESTRUCTURA DE COSTES - 4PROMOCION DE VENTAS - 4.1 LOS OBJETIVOS DE LA PROMOCION DE VENTAS - 4.2 HERRAMIENTAS PARA LA PROMOCION DE VENTAS DE CONSUMO - 5. CASO DE APLICACIÓN - 5.1. EL AVANCE DEL COMERCIO ELECTRONICO - 5.2 MODELO DE NEGOCIOS EN COMERCIO ELECTRONICO - 5.3 CARACTERISTICAS DEL MERCADO GASTRONOMICO EN ARGENTINA - 5.4 ANALISIS DE LA COMPETENCIA - 5.5 DESARROLLO DEL METODO APLICADO AL CASO - 5.5.1. Propuesta de Valor - 5.5.2. Segmento de Mercado - 5.5.3. Canal de distribución - 5.5.4. Relación con los clientes - 5.5.5 Actividades Claves - 5.5.6 Recursos Claves - 5.5.7 Asociaciones Claves - 5.5.8. Estructura de Ingresos - 5.5.9. Estructura de Costos - 5.5.10. Redefinición del Lienzo del Modelo de Negocios - 6. REFLEXIONES FINALES - 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS - 8. ANEXOSes
dc.description.abstractEl presente informe se abocará a realizar un trabajo profesional de aplicación para formalizar aspectos estratégicos a partir de la generación de una idea de negocios, con el objetivo de facilitar el desarrollo futuro de un plan de negocios y finalmente el start up del emprendimiento. Este trabajo de aplicación tiene como objetivo la evaluación de un modelo de negocios de una plataforma virtual, que será el nexo entre dos tipos de clientes; cliente 1: los restaurantes y resto-bares de la Ciudad de Córdoba. Y cliente 2: los usuarios. ¿Cómo se realizará? A través de una página web en la que los restaurantes Ofertaran sus mesas en el momento en que deseen con un menú promocional. A través de la metodología de Canvas, se capturará los aspectos estratégicosmás relevantes y la interrelación de los mismos, lo que servirá de punto inicialpara determinar factores críticos de éxito. Se analizará y definirá las actividades y recursos claves, se definirá los canales decomercialización, la estructura de costes, la relación con los clientes dando lugaral Value Proposal. Finalmente, se realizarán algunas recomendaciones para generar mayor valor almodelo de negocios analizado.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectEstrategia de negocioses
dc.subjectModelo de negocioses
dc.subjectModelo canvases
dc.subjectRestauranteses
dc.subjectBareses
dc.subjectOcioes
dc.subjectVirtuales
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectPromoción de ventases
dc.titleDiseño del modelo de negocios de una plataforma virtual destinada a la venta online de mesas de restaurantes y resto bares de la ciudad de Córdobaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Ossana, María Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina