Search
Now showing items 1-4 of 4
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
(2014)
El capítulo muestra marcas distintivas del dispositivo evaluación en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria, destacando solapamientos, divergencias y eventual autonomía en dicho proceso.
Introducción
(2014)
La introducción del libro inscribe el tratamiento general de la problemática indagada a nivel conceptual, metodológico y de política de enseñanza, y anticipa los capítulos en términos de su especificidad en el análisis de ...
La transmisión educativa: condiciones y tensiones en escuelas públicas
(2014)
El primer capítulo del libro despliega la hipótesis que ha guiado la investigación y de la que se da cuenta en los distintos capítulos. Toma como base la teoría de Bernstein, mostrando que la relación entre orden regulativo ...
Dispositivos pedagógicos escolares : estudio de condiciones, relaciones, formas y sentidos en contexto
(2014)
El trabajo muestra los principales rasgos de los dispositivos pedagógicos relevadas en los escuelas de casos que surgen de condiciones de escolarización enmarcados en la compleja relación entre orden instruccional y orden ...