Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith, Silvina
dc.contributor.authorLicio, Agustina
dc.contributor.authorSalas, Candelaria
dc.date.accessioned2021-12-09T19:24:20Z
dc.date.available2021-12-09T19:24:20Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/21953
dc.descriptionInforme final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Profesorado de Matemática.es
dc.description.abstractEn el presente informe se enmarca todo el proceso de prácticas profesionales docentes llevado a cabo durante el ciclo lectivo 2021 en un quinto año de una institución pública de gestión estatal de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Las mismas fueron realizadas virtualmente debido al contexto actual del país producido por la pandemia de Covid-19. El tema abordado fue “Gráficos de dispersión entre dos variables”. Este trabajo contiene la descripción del proceso de planificación, la propuesta presentada para las clases y su correspondiente implementación, el análisis en torno a una problemática vinculada con estas prácticas, y finalmente algunas reflexiones finales sobre esta singular experiencia. Esperamos que este documento sirva de aporte para aquellas personas que vayan a tener una experiencia similar relacionada a la educación en contextos de virtualidad.es
dc.description.abstractIn this report the process of the professional teaching practices carried out during the academic year of 2021 in a fifth year of a public institution of state management in the city of Córdoba Argentina are presented. Such practices were done virtually due to the current situation of the country produced by the Covid-19 pandemic. The subject approached was “two variables scatter plots”. This work contains the description of the planning process, the presentation of the classes proposal, and its corresponding implementation, the analysis of a difficulty relevant to these practices, and finally, some reflections about this singular experience. We hope this document to be useful for those people who are likely to have a similar experience related to education in times of virtuality.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectPráctica docentees
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectAdaptacioneses
dc.subjectVirtualidades
dc.subjectGráficos estadísticoses
dc.subjectMathematical Educationes
dc.subjectEducation and instruction in mathematicses
dc.subjectMOPEes
dc.subjectMyPEes
dc.titleUn abordaje de enseñanza de gráficos estadísticos en contexto de virtualidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Licio, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina.es
dc.description.filFil: Salas, Candelaria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional