Show simple item record

dc.contributor.advisorLudueña, Martín Lucas
dc.contributor.authorAngeli, Leandro
dc.date.accessioned2015-11-04T18:37:19Z
dc.date.available2015-11-04T18:37:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2189
dc.descriptionCapítulo 1 - 1.1. Introducción - 1.2. Alcance y limitaciones - 1.3. Objetivos - Capítulo 2 - 2.1. Conceptos Básicos sobre proyectos de inversión - 2.1.1. Estudios de viabilidad - 2.1.2. Etapas de la gestión del proyecto - 2.1.3. El Proceso de estudio del proyecto - 2.2. Flujos de caja del proyecto - 2.2.1. Horizonte de análisis y perpetuidad - 2.2.2. Estructura del flujo de caja - 2.2.3. Cálculo de la tasa de costo de capital - 2.2.4. Criterios de Evaluación - 2.2.5. Análisis de sensibilidad - Capítulo 3 - 3.1. Presentación de la idea - 3.1.1. Oportunidades de Mercado - 3.1.2. Modelo – Idea de Negocio - 3.1.3. Fortalezas - 3.1.4. Visión y Misión - 3.1.5. Mercado - 3.1.6. Competencia - 3.1.7. Clientes y usuarios - 3.1.8. Servicios - 3.1.9. Modelo de ingresos - 3.1.10. Plan comercial - 3.1.11. Innovación tecnológica - Capítulo 4 - 4.1. Construcción del flujo de caja del proyecto - 4.2. Estado de Resultado Proforma - 4.2.1. Premisas generales - 4.2.2. Determinación de Ingresos - 4.2.3. Costos del proyecto - 4.3. Flujo de caja del inversionista. - 4.3.1. Cálculo CAPM - 4.3.2. Valor residual/perpetuidad - 4 - Maestría en Dirección de Negocios – UNC. - 4.3.3. Inversiones - 4.3.4. Capital de trabajo - 4.4. Evaluación del proyecto - Capítulo 5 - 5.1. Análisis de sensibilidad - 5.1.1.Ventas - 5.1.2. Costos - Conclusiones - Bibliografía - Páginas Webes
dc.description.abstractEn el año 2011 se conformó un equipo interdisciplinario con el fin de analizar algunas tendencias y modelos de negocios de Europa y EEUU que poseen sus mercados de e-commerce / internet desarrollados, focalizándose lectura de oportunidades que podrían aplicarse en el mercado Latinoamericano. La intención es desarrollar un emprendimiento productivo e innovador en el área de la tecnología, más precisamente basado en la web. Luego de evaluar algunas alternativas, se identificó la oportunidad de desarrollar un proyecto orientado al sector gastronómico, consistente en la creación de un nuevo canal de ventas on-line que sirviera a los locales para ingresar al mundo de internet fácilmente, ofreciendo a sus clientes un servicio de pedidos on-line, lo cual agregaría valor e incrementaría las ventas. A partir de esto se lanzó Ondadelivery.com al mercado, con la siguiente misión: Brindar un sistema de pedidos de comidas on-line, orientado a usuarios finales como empresas del rubro gastronómico que permite la realización de pedidos de manera fácil y rápida. Agregar valor al servicio basándonos en las últimas tecnologías y tendencias culturales. Hoy el emprendimiento cuenta con más de 50 locales gastronómicos, 4800 usuarios, + 14 empresas con 15000 empleados y más de 6000 pedidos entregados y se encuentra en una etapa de crecimiento y búsqueda de inversores para la segunda etapa del proyecto consistente en la consolidación de la plaza local y desembarco a las principales ciudades de Argentina. Se propone el desarrollo de un proyecto de inversión para analizar la conveniencia de expansión de la marca hacia otras plazas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/*
dc.titleProyecto de Inversión Ondadelivery.comes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Angeli, Leandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 2.5 Argentina

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace