Search
Now showing items 1-10 of 16
Diseño de un programa de motivación laboral para una Fintech
(2021)
Propósito: el propósito de esta intervención profesional es diseñar un programa de motivación laboral que permita gestionar la motivación de las personas en una organización en crecimiento, para alcanzar una mejora en el ...
Investigación exploratoria sobre la gestión de las categorías comerciales en las empresas del clúster tecnológico de Córdoba
(2021)
Propósito: El presente trabajo tiene como finalidad investigar cómo las empresas tecnológicas de Córdoba gestionan los procesos comerciales, el sistema de control de las fuerzas de ventas, el diseño del territorio, la ...
La titulización de créditos como medio de financiamiento: su aplicación en el caso de una PyME Cordobesa
(2021-09)
El objetivo del presente trabajo final de licenciatura es analizar la viabilidad y conveniencia del fideicomiso financiero como instrumento para la Titulización de la Cartera de Créditos. Se trata de la adaptación de este ...
Determinación de la viabilidad financiera de la apertura de una sucursal para empresa de servicios de rehabilitación
(2021)
Propósito: El presente trabajo consiste en el análisis de la viabilidad financiera para un proyecto de apertura de una nueva sucursal del Centro de Rehabilitación Mediterráneo (“CRM”), debido a que las instalaciones actuales ...
Propuesta de lineamientos estratégicos orientados a intensificar la cobertura actual de mercado de una empresa sustentada en economía circular
(2021)
Propósito: Brindar una propuesta de lineamientos estratégicos a la empresa sustentada en los principios de la Economía Circular orientados a intensificar la cobertura actual de mercado en el barrio de Nueva Córdoba, ya que ...
Indicador para medir la migración de valor en pymes argentinas
(2021)
Propósito: Esta investigación buscó construir un indicador que mida la migración de valor y que pueda aplicarse a las PyMEs que no cuentan con información de la capitalización bursátil.
Diseño/Metodología: Se elaboró un ...
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
(2021-06)
La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los ...
Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
(2021)
Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing.
Las principales ...
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
(2021-02)
El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se ...
Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
(2021-07)
El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del ...