Search
Now showing items 1-5 of 5
El teletrabajo: ¿una motivación para los millennials?
(2020-07-03)
El objetivo del presente trabajo es investigar si el teletrabajo constituye una motivación para los estudiantes millennials que se encuentran cursando los dos últimos años del ciclo profesional en la Facultad de Ciencias ...
Intención de compra a granel de los Millennials en la ciudad de Córdoba
(2022)
Propósito: En el último tiempo el cuidado del medioambiente, sobre todo a la hora de consumir, ha cobrado gran importancia, y en este entorno se destaca la Generación Millennial, por lo que el propósito de esta investigación ...
Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
(2021-07)
El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del ...
Teletrabajo y sentido de pertenencia desde el enfoque de los colaboradores millennials
(2022-05)
El propósito de este trabajo es investigar cuál es la influencia del teletrabajo en el sentido de pertenencia de los colaboradores de la generación millennial de la ciudad de Córdoba, Argentina.
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
(2021-06)
Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado ...