Search
Now showing items 1-10 of 16
Posicionamiento estratégico
(2013)
El presente trabajo se abocará a mostrar la gran importancia que tiene para las empresas concentrarse en algo más que el “Mejor Producto” , ya que en la actualidad
no describe todas las formas en que compiten las empresas, ...
Determinación de tarifas electricas en un contexto inflacionario
(2015)
Mi propuesta para el Trabajo Final de la Maestría en Dirección de Negocios consistirá en diseñar una herramienta de gestión que permita agilizar la adecuación tarifaria en contextos inflacionarios en el marco de empresas ...
Mejora de Procesos: Optimización en la gestión de despacho de bultos, por parte de un depósito externo, a los locales de una empresa financiera
(2014)
El presente trabajo será de aplicación en Tarjeta Esperanza S.A. Empresa dedicada a la prestación de servicios financieros, principalmente vinculados al negocio de las tarjetas de crédito. Podemos identificarla como la ...
Esquema de pago a representantes, en base a parámetros de gestión integral de ventas
(2014)
Se propone llevar a cabo un trabajo final de la Maestría en Dirección de Negocios dentro del área comercial de una empresa que se dedica a la comercialización y construcción de obras de hormigón armado premoldeado en el ...
Indicadores sustentables del transporte en una industria de consumo masivo
(2017)
Los límites de este trabajo se circunscriben a la logística del transporte del producto terminado de consumo masivo de Dul-Ce.
Al buscar el desarrollo de una gestión sustentable, Dul-Ce no puede escapar a la magnitud del ...
Cuadro de mando integral para empresa constructora
(2018)
El siguiente trabajo consiste en el Desarrollo de un Cuadro de Mando Integral para una empresa constructora que permita alinear la estrategia general en acciones y mediciones gerenciales que, posibiliten lograr una correcta ...
Aplicación de un sistema de costeo de productos en una empresa molinera de la ciudad de Córdoba
(2014)
La competitividad de las empresas es un factor fundamental para alcanzar,
sostener o mejorar la posición en el mercado. Aumentar la participación,
diversificar el riesgo, mejorar la rentabilidad, entre otros, son ...
El desempeño de una empresa de servicio público: propuesta para el análisis y monitoreo de indicadores
(2016-04)
El presente trabajo final se desarrolla en el Departamento Contabilidad de la Gerencia de Finanzas y Abastecimiento de una Empresa de servicio público de la República Argentina. El problema de investigación que se aborda ...
Gestión de proveedores en economías inflacionarias y con devaluación
(2015)
Luego de una re-organización interna en la empresa, la cantidad de proveedores gestionados por el Departamento de Compras se multiplicó en 2,5 veces, debido a que actualmente son 3 las empresas administradas por cada ...
Valuación de empresas de capital cerrado en mercado emergentes cerdo de los llanos S.A.P.E.M
(2015)
La complejidad y dinamismo actual de los negocios en un mundo completamente globalizado, donde se destaca la interacción de las compañías a través de operaciones de fusiones, adquisiciones y reorganizaciones, el flujo de ...