Browsing Carreras de Posgrado by Subject "Turismo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de componenetes principales con datos georeferenciados. Una aplicación en la industria turística.
(2017-12)El análisis espacial de las actividades características del turismo permite generar información relativa a la estructura de la industria turística, información necesaria para la toma de decisiones. En este trabajo se propuso ... -
Gestión de vínculos interorganizacionales para la creación de valor agregado a los destinos turísticos emergentes. El caso del Valle Central de Catamarca
(2016)En este trabajo se plantea la gestión de localidades turísticas desde una perspectiva interorganizacional, que permite crear valor y aumentar el atractivo de los destinos turísticos, a partir de la incorporación de capacidades ... -
El impacto del impuesto al crédito y débito en cuentas corrientes bancarias en las agencias minorías de viajes y turismo
(2020-11-14)El presente trabajo pretende exponer la situación y el impacto del impuesto a los créditos y débitos bancarios en las pymes del sector turístico minorista. A través del análisis de la Ley de Competitividad mostrar que el ... -
Perfiles del turista para el desarrollo del turismo religioso en las Sierras de Córdoba
(2020)El presente trabajo final se llevó a cabo con el principal objetivo de determinar los perfiles del turista para el desarrollo del Turismo Religioso en las Sierras de Córdoba. Así mismo, tuvo como objetivos específicos ... -
Propuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba”
(2015)Un equipo de jóvenes profesionales con experiencia laboral en pymes del sector turismo emisivo, encontró, en los problemas de gestión que atraviesan las PyMEs del sector, la oportunidad para el lanzamiento de un servicio ... -
Sistema de información gerencial para el sector mayorista de turismo
(2019)El presente trabajo se realizó con el objetivo de analizar la importancia de la Contabilidad Gerencial como Sistema de Información Estratégica para la toma de decisiones en un Mayorista de Turismo. A partir de un diagnóstico ...