Browsing Carreras de Posgrado by Author "Díaz, Margarita"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la Difusión de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Provincia de Córdoba : ¿Cuál es la realidad de la brecha digital en la región y qué factores inciden en ella?
Díaz, Cecilia Beatriz (2014-12-12)Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han sido definidas como sistemas tecnológicos mediante los que se recibe, manipula y procesa información, y que facilitan la comunicación entre dos o más interlocutores ... -
Clasificación supervisada con redes neuronales. Un caso de aplicación
Stimolo, María Inés (2005)Uno de los objetivos del área de Marketing de una empresa es identificar los clientes que tienen alta probabilidad de abandonar el servicio prestado por la misma, los cuales son considerados clientes de riesgo. En este ... -
La disponibilidad y utilización de los servicios bancarios en la Argentina. Un estudio de sus determinantes para Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe
García, Fernando (2016-09)Este trabajo toma la iniciativa de coadyuvar al desarrollo permanente de una agenda de investigación económica a nivel local primero y regional o nacional después, focalizada en aspectos de disponibilidad y utilización de ... -
Métodos no paramétricos de clasificación con variables continuas : caso de aplicación en una muestra de empresas que operan bajo la forma de sociedades anónimas en la Argentina
Caro, Norma Patricia (2014-12-03)El problema planteado en esta investigación consiste en clasificar empresas constituidas bajo la forma de sociedades anónimas que cotizan sus acciones en la Bolsa de Valores de Buenos Aires. Se trabajó con 50 empresas que ... -
La relevancia valorativa de los activos intangibles y del capital intelectual en el mercado de capitales argentino
Ficco, Cecilia Rita (2018)En el actual contexto que configura la economía del conocimiento, la generación de riqueza se encuentra asociada, fundamentalmente, a elementos de carácter intangible, situación que tiene profundas implicaciones para la ...