Search
Now showing items 1-3 of 3
Un abordaje de la función exponencial a través de la modelización matemática en tiempos de pandemia
(2021-11)
En este trabajo se reporta sobre las prácticas profesionales en un quinto año de una escuela secundaria de gestión estatal de la ciudad de Córdoba, con orientación en Ciencias Sociales. Las mismas se llevaron a cabo en ...
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
(2015)
En este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel ...
Enseñanza de la estadística en base a proyectos, un estudio sobre la construcción y análisis de gráficos.
(2015)
Este informe presenta en detalle el desarrollo de prácticas docentes llevadas a cabo en un tercer año de nivel secundario. En las mismas se trabajó por medio de un proyecto estadístico, el cual dio origen a la problemática ...