dc.contributor.author | Schiavoni, Maria Cristina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-23T17:50:27Z | |
dc.date.available | 2021-08-23T17:50:27Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-591-334-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/19851 | |
dc.description.abstract | Se define Apego y los siete principios fundamentales en los que se basa. La tesis fundamental de la teoría del Apego es que el estado de seguridad, ansiedad o zozobra de un niño o un adulto es determinado en gran medida por la accesibilidad y capacidad de respuesta de su principal figura de afecto. Se establece la tipología del apego según Mary Ainsworth: Niños sin apego, Niños con apego seguro y Niños con apego inseguro | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | APEGO | es |
dc.subject | ANSIEDAD | es |
dc.subject | SEGURIDAD | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.title | Apego | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Schiavoni, Maria Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Schiavoni, Maria Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Brujas | |
dc.book.firstpage | 197 | |
dc.book.lastpage | 206 | |
dc.book.pages | 284 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Crecimiento y desarrollo de la Biología a la Educación y la salud | es |