Show simple item record

dc.contributor.authorDavid, María Laura
dc.contributor.authorFlores, Verónica Andrea
dc.contributor.authorHuanchicay, Silvia
dc.contributor.authorMarzo, Osvaldo Emanuel
dc.date.accessioned2021-08-15T23:21:43Z
dc.date.available2021-08-15T23:21:43Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.issn1853-0796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19543
dc.description.abstractLa evaluación es un proceso inmerso en la enseñanza y aprendizaje y su importancia no es menor en el diseño que propone el docente. Es así que las herramientas que el docente plantea para evaluar a los alumnos, deberán seguir el mismo camino que la metodología escogida para la construcción del conocimiento junto a estos. La retroalimentación permanente permite incorporar tres tipos de evaluación. De esta manera se puede distinguir: Evaluaciones Diagnósticas, Evaluaciones Formativas y Evaluaciones Sumativas según los resultados que se deseen obtener. Con esta base conceptual sobre la evaluación, se detalla la propuesta definida para la materia Sistemas y Procedimientos Administrativos, de la carrera Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Allí se encontrarán evaluaciones diagnósticas, al comienzo del dictado y evaluaciones de formación durante el desarrollo del semestre junto a evaluaciones sumativas. Según los resultados obtenidos, la propuesta alcanza los objetivos definidos por los docentes y tiene un amplio margen de satisfacción por parte de los estudiantes que califican a la asignatura positivamente, a pesar de la carga en actividades que tienen que cumplir durante el dictado del semestre.es
dc.description.urihttps://adenag.org.ar/concordia-2017-2/
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectTipos de evaluaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleLa evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Propuesta en el dictado de la materia: Sistemas y Procedimientos Administrativoses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: David, María Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Flores, Verónica Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Huanchicay, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Marzo, Osvaldo Emanuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.conference.cityENTRE RIOS
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialADENAG
dc.conference.eventXXXIII CONGRESO NACIONAL DE ADENAG. CONSTRUYENDO EN ADMINISTRACIÓN. DOCENCIA Y ESENCIA"
dc.conference.eventcityENTRE RIOS
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2017-5
dc.conference.institutionUNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.conference.journalCONSTRUYENDO EN ADMINISTRACIÓN. DOCENCIA Y ESENCIA
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workOtro
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace