Show simple item record

dc.contributor.advisorPorporato, Marcela
dc.contributor.authorFernández, Esteban
dc.date.accessioned2015-07-23T19:43:20Z
dc.date.available2015-07-23T19:43:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1929
dc.description.abstractEl presente proyecto apunta a encontrar la rentabilidad de una empresa PyME familiar que opera en diferentes sectores de la actividad económica con distintas unidades de negocio (UENs). La realidad actual de la empresa hace que sólo se toman decisiones en base a la intuición, la experiencia y en parte al análisis de los ingresos. De los egresos se lleva registro de diferentes maneras, pero no existe un entrecruzamiento de datos que permita saber si la empresa está ganando o no en su conjunto y por cada unidad de negocio. A través de la implementación del Business Segment Reporting se pretende dar cuentas separadas de las divisiones individuales, con el propósito de proporcionar una imagen precisa del rendimiento de una empresa para los diferentes usuarios internos de información de Contabilidad de Gestión. La información por segmentos de negocio permitirá así evaluar los ingresos de cada segmento menos gastoses
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectPequeña empresaes
dc.subjectPymees
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.subjectEmpresas familiareses
dc.subjectNegocioes
dc.titleDeterminación de la rentabilidad de una empresa y sus UENS mediante el Business segment reportinges
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Fernández, Esteban. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina