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dc.contributorSequiera, Eugenia, co-dir.
dc.contributorOrtolanis, Eduardo, co-dir.
dc.contributor.advisorPeña Barberón, Mayra, Dir
dc.contributor.authorTrecco, María Belén
dc.contributor.authorVittor, Julieta
dc.date.accessioned2021-08-02T15:45:59Z
dc.date.available2021-08-02T15:45:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19243
dc.descriptionTesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2021es
dc.description.abstractEl siguiente documento pretende comunicar parte del proceso de intervención desarrollado por estudiantes del último año de Trabajo Social en el año 2020, que estuvo atravesado por la pandemia social y sanitaria del Covid-19. La propuesta de intervención se basó en la construcción en conjunto del rol del educador del Programa de Acompañamiento para el Egreso autónomo de jóvenes sin cuidados parentales. Para la cual se articularon los distintos saberes en base a lo recuperado por las entrevistas semi estructuradas a los educadores y jóvenes. Para la construcción de este rol nos centramos en torno a la categoría de autonomía progresiva en una institución estatal que deviene para la ejecución de la Ley 27,364, entre otros aspectos. Las fuentes utilizadas para la elaboración fueron diversas legislaciones y convenciones en materia de niñez y adolescencia, como así también, las teorías incipientes de raigambre latinoamericana de la pedagogía de la presencia y la ternura.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutonomía Progresivaes
dc.subjectRol del Educadores
dc.subjectPrograma de Acompañamiento para el Egresoes
dc.subjectJovenes sin Cuidados Parentaleses
dc.subjectAfectividades
dc.subjectHuellases
dc.subjectAmbito Públicoes
dc.subjectTrabajo Socialeses
dc.subjectPolíticas Públicases
dc.subjectIntervención Profesionales
dc.subjectCasa de Autonomía o de Pre Egreso (Córdoba)es
dc.subjectSeNAF, (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia)es
dc.titleLa huella que imprimen los educadores en las trayectorias de las juventudes que viven en dispositivos estatales : Impulsando la construcción del rol de educador con las juventudes y referentes de la Casa de Pre Egreso de Senaf de la Provincia de Córdoba en el 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Trecco, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Trabajo Social; Argentina.es
dc.description.filFil: Vittor, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Trabajo Social; Argentina.es


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