Show simple item record

dc.contributor.authorSchiavoni, Maria Cristina
dc.contributor.authorCarena, María Cristina
dc.date.accessioned2021-07-29T19:03:46Z
dc.date.available2021-07-29T19:03:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-987-591-334-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19180
dc.description.abstractSe desarrolla el concepto de Madurez para aprender,de acuerdo a diferentes autores, el que ha influido favorablemente para evitar imponerle al niño la manera de pensar del adulto. La madurez se construye progresivamente gracias a la intervención de factores internos y externos. Ponemos el acento en el Rol de la escuela, que es la institución privilegiada a la hora de recrear y distribuir conocimientos y valores necesarios para que el conjunto de ciudadanos esté en condiciones de participar plenamente. Aprender es mucho más que saber Se reconocen las intervenciones necesarias para el reposicionamiento de todos y cada uno de los alumnos. El niño aprende en relación activa con el medio.-es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMADUREZes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIOes
dc.titleAprender qué, aprender con quién, aprender para quées
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Schiavoni, Maria Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialBrujas
dc.book.firstpage350
dc.book.lastpage375
dc.book.pages400
dc.book.roleAutor
dc.book.titleCrecimiento y desarrollo de la Biología a la Educación y la saludes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International