Show simple item record

dc.contributor.advisorDefagó, Cecilia
dc.contributor.advisorRiestra, Dora
dc.contributor.authorSupisiche, Patricia
dc.date.accessioned2021-05-18T17:51:53Z
dc.date.available2021-05-18T17:51:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18323
dc.description.abstractEn este trabajo apuntamos a la elaboración y conformación de una Gramática Significativa; como herramienta(GSH) que contemple la in-formación gramatical en la enseñanza de la Lengua en el Nivel Medio, lo que supondrá la investigación de distintos modelos de gramáticas, tanto teóricas como empíricas generales (GTEG). Vale destacar que diseñamos; un modelo de gramática: fundamentado y consistente que se responda con los objetivos de enseñanza de la lengua y, por lo tanto, que sirva de insumo parala didáctica específica.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGRAMÁTICAes
dc.subjectDISCURSOes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectTEORÍASes
dc.titleDiseño de una Gramática Significativa como Herramienta (GSH)es
dc.typedoctoralThesises
dc.description.filFil: Supisiche, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.es
dc.description.fieldLingüística


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International