Show simple item record

dc.contributor.advisorAbrigo, Walter
dc.contributor.authorGauna, Marcos
dc.date.accessioned2021-04-06T19:10:26Z
dc.date.available2021-04-06T19:10:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17618
dc.description.abstractEn este informe se vuelca un trabajo de mejora de procesos con el fin de eficientizar procesos y recursos de mantenimiento en una Aerolínea comercial de América Latina. En el marco del Trabajo Final de la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, es que se desarrolla este escrito, iniciando desde un estudio de mercado y planteando las oportunidades para luego desarrollar internamente las capacidades necesarias para la venta de servicios a terceros.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAerolinea comerciales
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.subjectVenta de servicioses
dc.titleOptimización de procesos para la venta de servicios de mantenimiento a terceros de una aerolíneaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Gauna, Marcos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace