Show simple item record

dc.contributor.advisorBruno, Juan M.
dc.contributor.authorDupraz, Sergio A.
dc.date.accessioned2021-02-25T21:43:09Z
dc.date.available2021-02-25T21:43:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17380
dc.description.abstractEl alcance de este trabajo, se circunscribe a la medición de la calidad del servicio brindado por Contadores Públicos o Estudios Contables y a la determinación de la satisfacción del usuario ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Las Varillas. El estudio se desarrolla en el año 2019, por medio de una investigación descriptiva.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContador públicoes
dc.subjectCalidad de servicioses
dc.subjectArgentinaes
dc.titlePropuesta de mejora en los servicios contables centrada en la satisfacción del usuarioes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Dupraz, Sergio A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace