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Advanced EFL university students’ academic oral presentations : a phonological perspective
(2017)
Delivering efficient oral presentations has become one of the musts within the repertoire of skills in several professional contexts and in diverse academic settings. In fact, according to Shalom, oral presentations ...
Estrategias de aprendizaje léxico de aprendientes de inglés y alemán : incidencia del plurilingüismo
(2017)
Este estudio exploratorio es parte de un proyecto en el cual investigamos las diferencias individuales que influyen en el aprendizaje léxico de estudiantes adolescentes y adultos de inglés y de alemán en distintos contextos ...
La enseñanza de synforms, homónimos y falsos cognados en cursos universitarios de lectocomprensión de inglés
(2017)
El siguiente trabajo se enfoca en la enseñanza de palabras aparentemente transparentes: synforms, homónimos y falsos cognados (Laufer, 1989) en clases de lectocomprensión del inglés en la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. ...
Cuestiones de globalización en el aula de inglés
(2017)
Si consideramos que la lengua representa uno de los principales aspectos de lacultura, dominar una lengua implicaría adentrarse en el conocimiento de su cultura. En el marco del estudio de una lengua extranjera en las ...
Aprendizaje de vocabulario con similitudes morfológicas en inglés en el nivel superior
(2017)
El objetivo del presente trabajo es comunicar resultados parciales derivados del último tramo, actualmente en ejecución, de una investigación, subsidiada por SECyT, que indaga sobre el impacto del empleo de un registro de ...
Los rótulos cohesivos en el artículo de investigación de las ciencias agrarias : un estudio contrastivo inglés-español
(2017)
En esta tesis proponemos el estudio de una categoría que hemos denominado rótulos cohesivos (RRCC) (por ej. esta posibilidad): sintagmas nominales que funcionan como mecanismos conectivos para establecer enlaces extraoracionales ...