Search
Now showing items 1-10 of 11
La lectura comprensiva en lengua extranjera en el nivel superior : propuesta para el desarrollo de estrategias de intercomprensión inglés/español para estudiantes de grado de Ciencias Químicas
(2017)
El objetivo de este trabajo es contribuir al desarrollo de competencias de comprensión lectora en inglés en estudiantes de grado de Ciencias Químicas. Con este propósito, se presenta un procedimiento para el diseño de ...
La atribución de fuentes en la escritura académica de alumnos de grado : relevamiento de estrategias
(2017)
Academic writing has its own conventions and patterns which make it different from other types of writing. Composing academic essays and papers poses difficulties to students who need specific instruction to acquire the ...
La Interculturalidad en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la lengua inglesa
(2017)
El presente trabajo, realizado a raíz de la Maestría en Lenguajes e Interculturalidad, se propone problematizar y estudiar críticamente desde la perspectiva intercultural-decolonial los procesos de enseñanza y de aprendizaje ...
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
(2018-05)
La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos
materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena.
Los materiales y recursos ...
Una aproximación a la auto- evaluación de la oralidad de estudiantes de lengua inglesa a nivel universitario
(2018)
En este trabajo se explica la utilización de la herramienta de la autoevaluación para la mejora del desarrollo de la habilidad del habla en alumnos de segundo año de la cátedra Lengua Inglesa II en la Facultad de Lenguas, UNC.
Reading to learn in chemistry ESP courses = Leer para aprender en cursos de Inglés con propósitos específicos, aplicación experimental del ciclo de andamiaje en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC
(2017)
The development of reading comprehension in a foreign language has been of concern to many applied linguists, who have proposed different approaches to enhance students’ comprehension. Scaffolding has been identified as ...
English Grammar : Basics
(Facultad de Lenguas, UNC., 2018)
The Basics of English Pronunciation
(Facultad de Lenguas, UNC., 2020)
This material has been designed for the pronunciation lessons given at the Introductory Course of the English programs at the School of Languages. Its purpose is to help students develop the basic skills and knowledge they ...
Patterns of listening comprehension strategies used by upper secondary school students
(2017)
This work investigated the listening comprehension patterns of memory, cognitive, compensation, metacognitive, and social affective strategies used by a group of upper secondary school students of English in a coeducational ...
English Language : Basics
(Facultad de Lenguas, UNC., 2017)