Browsing Facultad de Lenguas by Subject "Lengua Inglesa"
Now showing items 1-11 of 11
-
Autonomía y escritura en lengua extranjera en el nivel superior : un análisis multidimensional
(2020)En el ámbito académico, la escritura se destaca como un aspecto fundamental y, podríamos decir, constitutivo de dicho contexto. La relevancia de la autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras ha crecido en las ... -
Grammar practice : theory and practice
(Facultad de Lenguas, UNC., 2017)Our main objective when writing this handbook has been to design some kind of material that would provide the first-year university student at Facultad de Lenguas with the basic foundations of English grammar. Although ... -
ICT as the springboard for the creation of more opportunities within the zone of proximal development in the pronunciation class
(2016)One of the main concerns explored in contemporary research in education has been the ultimate purpose of learning development: whether teachers should aim at transmitting mostly content,or rather at fostering the development ... -
Introducción a la traducción financiera II : textos contables y financieros
(Facultad de Lenguas, UNC., 2020)Este manual continúa con la propuesta de enseñanza de la traducción adoptada en el Manual Track I: Introducción a la Traducción Financiera: Bancos y servicios bancarios. Tiene como objetivo guiar la consolidación de la ... -
Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III”
(2022)El presente Trabajo Final de Adscripción (TFA) constituye un Material didáctico que será de utilidad práctica para la cátedra de Lengua Inglesa III de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). ... -
Talleres de traducción comercial : primeros pasos en el camino de la traducción especializada
(Facultad de Lenguas. Universidad Nacional de Córdoba, 2015)El camino de la traducción especializada es sinuoso; nos llevará por carreteras muy llanas y sin dificultades y también por senderos en difíciles montañas. El camino que los estudiantes de traducción deberán recorrer durante ... -
Tendiendo puentes entre culturas por medio de Moodle en la clase de Lengua Inglesa I
(2018-05)Debido a la estrecha relación entre lengua y cultura, los alumnos que aprenden una segunda lengua no solo necesitan adquirir el conocimiento léxico-gramatical de la segunda lengua sino que también necesitan conocer cómo ... -
The Teaching of Visual Literacy in Initial English Language Teacher Education
(2020)The pressure on teacher education to prepare student teachers to bridge the gap between the traditional literacy and multiliteracies/multimodality has intensified in the last years. Student teachers need to acquire richer ... -
Translation and foreign trade : manual track III
(Facultad de Lenguas, UNC., 2020)This coursebook is intended to be used in the Commercial Translation Course at the Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, to furnish students with practice materials and theoretical considerations necessary ... -
El vocabulario de libros de textos universitarios de ingeniería en inglés : estudio de corpus
(2018)El libro de texto es uno de los géneros de mayor impacto en la formación universitaria de grado. La presente investigación tiene como objetivos principales caracterizar el vocabulario de libros de texto universitarios ... -
Voices and views : English language issues from different perspectives
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2019)The articles in this collection were produced within the framework of the MA program “Maestría en Inglés”, Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. They are based on selected MA theses and dissertations ...