Browsing Facultad de Lenguas by Subject "Evaluación"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de comentarios docentes sobre escritura en lengua extranjera (inglés)
(2017)La complejidad y multiplicidad de aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de evaluar la escritura en lengua extranjera favorecen la constitución de un campo permanentemente explorado desde diferentes perspectivas. ... -
Desde la elaboración de criterios uniformados de evaluación hacia la fiabilidad de las calificaciones en la cátedra de lectocomprensión en lengua extranjera IV (Inglés) de la Facultad de Lenguas, UNC
(2018)El lugar central que ocupan los momentos de evaluación en relación con la carrera académica de los alumnos justifica un análisis profundo de la situación y un estudio descriptivo que permita garantizar objetividad y ... -
Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
(2018)Este trabajo versa sobre como se llevo a cabo el proceso de diseño y piloteo de la escala holística diseñada especialmente para evaluar la escritura de los alumnos de Lengua Inglesa II de segundo año de la Facultad de ... -
La elaboración y aplicación de criterios de evaluación uniformes en gramática y fonética inglesas
(2018-05)Numerosos autores (González, 2005; Anijovich, 2010; Mottier López, 2010; Matute Vázquez y Muriel Gómez, 2014; entre otros) consideran que evaluar es uno de los temas más difíciles de la pedagogía, y la instancia más ... -
Estudio sobre la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación de la escritura académica en lengua extranjera (inglés)
(2018)La evaluación de la escritura en lengua extranjera constituye un campo de acción complejo, que suele generar ansiedad y aprehensión entre docentes debido a los efectos e implicancias tanto a nivel pedagógico como ético y ... -
Evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales aplicados a la enseñanza del Inglés como lengua extranjera
(2015)El desarrollo tecnológico de las últimas décadas ha permitido la implementación de dispositivos cada vez más avanzados en los espacios educativos formales. Estos dispositivos se han constituido en una herramienta fértil ... -
Evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) : análisis de criterios docentes
(2016)La evaluación de la escritura en lengua extranjera constituye un campo de acción complejo, que suele generar ansiedad y aprehensión entre docentes debido a los efectos e implicancias tanto a nivel pedagógico como ético y ... -
Evaluación de la lectocomprensión en lenguas extranjeras con fines académicos
(2017)La inclusión de cátedras de lectocomprensión en lenguas extranjeras en los planes de estudios de diversas carreras universitarias ha sucedido de forma vertiginosa en respuesta a las necesidades académicas de los futuros ... -
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
(2018-05)La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena. Los materiales y recursos ... -
La evaluación por portafolio de la lectocomprensión en inglés con fines específicos
(2017)La presente investigación surge a partir de la necesidad de evaluar la competencia lectora en inglés de alumnos de la Universidad Nacional de San Martín. Desde el año 2008 se dictan cursos de inglés para alumnos de diversas ... -
Interweaving letters and sounds : the impact of phonics instruction in English on the oral production and symbolic representation of sounds among university-level L2 English learners
(2016)The study described in this thesis was conducted with a number of L1 Spanish learners of L2 English who were students of English Pronunciation Practice (EPP), an undergraduate pronunciation course taught in English Teaching, ...