Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo, Beatrizes
dc.date.accessioned2020-11-17T14:24:43Z
dc.date.available2020-11-17T14:24:43Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/16797
dc.description.abstractLa Asesoría Pedagógica de la Facultad de Odontología elaboró recomendaciones para el diseño de instrumentos de evaluación abiertos o no estructurados en modalidad asincrónicos. Estos, permiten al estudiante organizar y explayarse liremente a partir de su propio marco de referencia, en el modo de desarrollar un tema o resolver una situación.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectexámenes asincrónicoses
dc.subjectevaluaciónes
dc.subjectevaluación sumativaes
dc.subjectInformeses
dc.subjectmapas conceptualeses
dc.subjectEtapa preactivaes
dc.subjectEtapa activaes
dc.subjectEtapa postactivaes
dc.titleExámenes abiertos o no estructuradoses
dc.typevideoes
dc.description.filCastillo, Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Asesoría Pedagógica; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional