dc.contributor.author | Castillo, Beatriz | es |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T14:24:43Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T14:24:43Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/16797 | |
dc.description.abstract | La Asesoría Pedagógica de la Facultad de Odontología elaboró recomendaciones para el diseño de instrumentos de evaluación abiertos o no estructurados en modalidad asincrónicos. Estos, permiten al estudiante organizar y explayarse liremente a partir de su propio marco de referencia, en el modo de desarrollar un tema o resolver una situación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | exámenes asincrónicos | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.subject | evaluación sumativa | es |
dc.subject | Informes | es |
dc.subject | mapas conceptuales | es |
dc.subject | Etapa preactiva | es |
dc.subject | Etapa activa | es |
dc.subject | Etapa postactiva | es |
dc.title | Exámenes abiertos o no estructurados | es |
dc.type | video | es |
dc.description.fil | Castillo, Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Asesoría Pedagógica; Argentina. | es |