Browsing Documentos by Issue Date
Now showing items 1-20 of 34
-
Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el Siglo XXI: visión y acción y marco de acción prioritaria para el cambio y el desarrollo de la Educación Superior
(Universidad Nacional de Córdoba, 1998-10-09)En los albores del nuevo siglo, se observan una demanda de educación superior sin precedentes, acompañada de una gran diversificación, y una mayor toma de conciencia de la importancia fundamental que este tipo de educación ... -
Primera evaluación institucional UNC 2002
(Universidad Nacional de Córdoba, 2002-12)El presente documento final de autoevaluación institucional de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es el resultado de un proceso cuyos hitos normativos y fácticos deben ser expuestos, en tanto estos permiten advertir ... -
Evaluación Externa de la Universidad Nacional de Córdoba
(Universidad Nacional de Córdoba, 2004)Toda construcción institucional es producto de su propia historia, de sus condicionantes contextuales y de su interacción con el medio. Comprender el desarrollo institucional de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ... -
Declaración de la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe
(Universidad Nacional de Córdoba, 2008)La Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado. Ésta es la convicción y la base para el papel estratégico que debe jugar en los procesos de desarrollo sustentable de ... -
Rediseño de las innovaciones o propuestas curriculares de formación de grado
(Universidad Nacional de Córdoba, 2009)La Educación Superior Universitaria enfrenta hoy un gran desafío frente al crecimiento y diversificación de saberes científicos y técnicos, la revolución de la tecnología y las condiciones de trabajo, las exigencias de ... -
Compromiso social de la Universidad Latinoamericana del Siglo XXI: entre el debate y la acción
(Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación., 2009)Voluntariado; Educación extraescolar; responsabilidad social; Ética; Extensión universitaria; Enseñanza-aprendizaje; Educación superior; Universidades; Sociedad; Caribe; América Latina. -
Conferencia Mundial de Educación Superior 2009: Las Nuevas Dinámicas de la Educación Superior y de la Investigación para el Cambio Social y el Desarrollo
(Universidad Nacional de Córdoba, 2009-07-08)La Conferencia Mundial de Educación Superior 2009 fue celebrada entre los días 5 y 8 de julio de 2009 en la Sede Central de UNESCO en París. Además de los debates y resultados de esta Conferencia Mundial, este comunicado ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Quinta dimensión de análisis transversal:Comunicación institucional / Transparencia. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad Institucional. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional / Calidad. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Análisis de la tercera dimensión transversal: Pertinencia local/global (pertinencia institucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Segunda dimensión de análisis transversal: Integración con el medio (interinstitucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Primera dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-01)Conformación de la Comisión: los consiliarios/as que integran cada comisión y subcomisión decidirán qué personas de la comunidad universitaria serán invitadas a integrar el equipo de trabajo. Con este fin, se privilegiará ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-10)1. Conformación definitiva de la Comisión: Se recuerda que la Comisión quedará integrada por un máximo de 15 miembros (Titulares o sus suplentes). 2. Integración interna (intrainstitucional): Se comenzará a trabajar sobre ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)1. Integración interna (intrainstitucional).Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al Grado. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)1. Integración interna (intrainstitucional). Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al GRADO.