Search
Now showing items 1-10 of 39
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 18
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-27)
Completar el FODA de la 8º Dimensión: "Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros".
Conferencia Mundial de Educación Superior 2009: Las Nuevas Dinámicas de la Educación Superior y de la Investigación para el Cambio Social y el Desarrollo
(Universidad Nacional de Córdoba, 2009-07-08)
La Conferencia Mundial de Educación Superior 2009 fue celebrada entre los días 5 y 8 de julio de 2009 en la Sede Central de UNESCO en París. Además de los debates y resultados de esta Conferencia Mundial, este comunicado ...
Primera evaluación institucional UNC 2002
(Universidad Nacional de Córdoba, 2002-12)
El presente documento final de autoevaluación institucional de la Universidad Nacional de
Córdoba (UNC) es el resultado de un proceso cuyos hitos normativos y fácticos deben ser
expuestos, en tanto estos permiten advertir ...
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)
1. Integración interna (intrainstitucional).Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al Grado.
Presentación Mgtr. M. Cristina Teresita Castillo Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)
Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.Tema: Evaluar, mejorar y valorizar la enseñanza universitaria: estrategia clave en una educación de calidad para todos.
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 16
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-22)
1. Comenzar el análisis de la 8ª Dimensión:
"Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos
humanos, organizacionales, técnicos,
materiales y financieros".
2. Avanzar en la construcción del FODA.
3. Pautas para el ...
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 12
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-26)
1. Continuar el análisis de la quinta dimensión para completar el FODA.
2. Pautas para la próxima reunión.
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-07)
1. Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente.
2. Pautas para la próxima reunión: análisis de la tercera dimensión (Pertinencia Local/Global).
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-04)
1. Comenzar el análisis de la cuarta dimensión: Efectividad Institucional/Calidad.
2. Discusión en general.
3. Avanzar sobre el FODA.
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-27)
1. Continuar con el análisis de la tercera dimensión: Pertinencia local/global.
2. Completar el FODA.
3. Pautas para la próxima reunión.