Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo, Beatrízes
dc.contributor.authorRezzónico, María Silvinaes
dc.contributor.authorTessio Conca, Adrianaes
dc.date.accessioned2020-09-08T17:41:32Z
dc.date.available2020-09-08T17:41:32Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/16123
dc.description.abstractToda propuesta educativa es ante todo un acto de comunicación, las propuestas de enseñanza en línea tienen que garantizar el acceso significativo y reflexivo de los contenidos y la construcción del conocimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEducación en líneaes
dc.subjectTrabajo pedagógicoes
dc.subjectFase preactivaes
dc.subjectFase interactivaes
dc.subjectFase posactivaes
dc.titlePautas pedagógicas y comunicacionales para la educación en tiempos de emergencia: la enseñanza en la virtualidades
dc.typevideoes
dc.description.filFil: Catillo, Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Asesoría Pedagógica; Argentina.es
dc.description.filFil: Rezzónico, María Silvina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Asesoría Pedagógica; Argentina.es
dc.description.filFil: Tessio Conca, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Asesoría Pedagógica; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional